Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Miguel Ángel Ruiz García como presunto responsable de delitos contra la salud, en hechos ocurridos ayer en el fraccionamiento Ladrilleros, al sur de esta ciudad.
El aseguramiento del hoy detenido y la droga fue realizado por oficiales de los Grupos Especiales de la PEU, cuando desplegaban operativos por sectores de esta ciudad capital, considerados en investigaciones como de incidencia en este delito.
Ante esto cuando patrullaban por las calles Ladrillo y Pacheco de la mencionada colonia, los agentes observaron a una persona del sexo masculino quien al verlos trató de evadirse, por lo que fue asegurado y al realizarle una revisión precautoria, entre sus pertenencias le localizaron en una bolsa de plástico con hierba seca y olorosa de las características de la marihuana.
Por la hierba encontrada misma que al ser pesada, resultó ser aproximadamente un kilo 800 gramos, Ruiz García de 34 años fue detenido y consignado ante las autoridades competentes para su investigación y deslindar responsabilidades.