Cuando llega el primer día de colegio para los más pequeños de la casa, uno de los momentos más difíciles es cuando tienen que separarse de sus padres. Todo- o casi todo el mundo- es consciente de ello, según se difunde un video en Qué.es donde se dio a conocer.
Todos menos la periodista del canal KTLA de Estados Unidos, Courtney Friel, que acudió a una escuela de infantil del país para preguntar a los niños como tenían pensado que iban a ser las clases y que si iban a echar de menos a sus madres en su primer día.
Pese a que en un primer momento, el pequeño asegura que no va a pensar en su madre mientras esté en el colegio, la periodista insiste en sus preguntas y termina provocando que el niño acabe llorando a lágrima viva al recordar- ahora sí- que no va a tenerla a su lado como en el resto del verano.
El vídeo se ha compartido en las redes sociales y muchos no han dudado en criticar la torpeza de la reportera, a la cual han asignado el premio de la menos capacitada del año. ¡Aún quedan meses!