Un intenso trabajo matutino inicio el viernes en la avenida Juárez para rehabilitar uno de los tramos con más actividad como lo es “La zona Dorada”, siendo este uno delos lugares con más alto flujo vehicular nocturno.
Las labores iniciaron a las 9 de la mañana y consistieron en renivelado, tendido por falla de agrietamiento en la calle y después se colocó la carpeta asfáltica en ambos cuerpos. Hay que destacar que las labores se realizaran en viernes y sábado, durante el día debido al alto flujo de carros durante la noche.
Para el gobierno municipal es fundamental el poder otorgar mejores condiciones a los guiadores. Estas obras mejoraran no solamente la infraestructura vial, sino que permitirán acercar a la población a esta zona de diversión con más fluidez.
“Hay muchas necesidades, muchas calles, pero la administración encabezada por el alcalde Javier Garfio ha estado dando mantenimiento por las noches a las avenidas y calles con más tránsito, pero también atendiendo las peticiones en las colonias, porque no puede haber ciudadanos de primera y de segunda. Todos somos de primera”, aseguró Alan Caraveo, director de Mantenimiento Urbano.