El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, continuó el fin de semana con la entrega de bolsas de dulces que por motivo de la veda electoral no se entregaron para el festejo del día del niño.
El Director General de Desarrollo Social, Gerardo Hernández Ibarra, explicó que el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, instruyó para que se llevara a cabo esta acción en instituciones educativas ubicadas en zonas de atención prioritaria y que presentaron solicitud de dulces por los festejos del mes de abril.
“Estos paquetes de bolsas de dulces se han otorgado en tres etapas, dando un total de 80 mil repartidas a la fecha, incluidas las que se entregaron a mesas directivas de comités de vecinos de colonias vulnerables, lo que ocurrió durante el viernes 21 y sábado 22 de agosto”, explicó Hernández Ibarra.
Ulises Serna Olguín, Director de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez acudió a recibir 300 bolsas de dulces, por lo que agradeció el apoyo: “Me da gusto poder llevar esta alegría a los niños, lamentablemente en la escuela tenemos niños con muchas carencias y para ellos este tipo de detalles hace la diferencia”, indicó.
Recalcó que al regresar a clases se les va a recibir con dulces y eso servirá como estímulo para que inicien contentos este ciclo escolar”.