Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada de Hollywood, celebró a lo grande su cumpleaños 25, el pasado 15 de agosto, llevándose a su cama a la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.
Según Excélsior, la protagonista de Los Juegos del Hambre tuvo como invitada a una de las celebridades de Keeping Up With The Kardashians, el reality más popular de la televisión estadunidense, la mamá de Kim Kardashian, de 59 años.
Incluso Jenner publicó en su cuenta de Instagram la imagen de ambas recostadas sobre una cama, cada una sosteniendo un libro y las dos con cara de asombro.
De un lado, la ganadora del Oscar en 2013 por Silver Linings Playbook sostiene It As It Lays y Jenner hace lo propio con un texto de Albert Camus, titulado The Plague.
La instantánea fue tomada por el novio de Jenner, Corey Gamble, y fue publicada para felicitar, de manera atrasada, a Lawrence por su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños, pedazo de mierda… Dios, te quiero mucho Jennifer Lawrence, gracias por hacer de esta noche algo para el recuerdo… aunque nos hayan atrapado”, escribió Jenner.