La ola de suicidios en el estado de Chihuahua continúa. Durtante días posteriores fueron reportados a los números de emergencia dos casos más, en los cuales participaron un menor de edad de 14 años y un adulto de 50 años.
El menor de catorce años de edad fue encontrado suspendido en el municipio de Guachochi, en una comunidad llamada Manzano, el pasado 19 de agosto.
Agentes ministeriales fueron notificados, por lo que arribaron para el levantamiento del cuerpo, identificando al adolescente como Maurilio Espino Rodríguez, desconociendo las causas que lo llevaron a quitarse la vida.
Durante el día de ayer, en punto de las 9:58 horas, autoridades municipales de Cuauhtémoc acudieron a una vivienda en la colonia Guadalupe Victoria, ante el reporte del cuerpo de un hombre muerto.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Jesus Ramírez, quien les informó que al lado de su domicilio, en un patio, se encontraba una persona del sexto masculino suspendida de una rama de un árbol.
Al revisar la vivienda en donde se encontraba, pudieron localizar a la persona de 1.65 metros de altura, tez morena y aproximadamente 50 años de edad. El hombre tenía un extremo de alambre atado al cuello y el otro extremo atado a un árbol, por lo que se solicitó apoyo.
Elementos ministeriales arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo. El hombre solamente fue identificado como Toño, sin contar con más indicios, por lo que el cuerpo fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense.