Le pide matrimonio disfrazado del asesino de Halloween

Cuando estás enamorado y además eres fan de las películas de terror puedes cometer locuras, así reportaron medios internacionales, los cuales reprodujeron el caso de Alec Wells, quien no encontró una mejor manera para proponerle matrimonio a su novia Katherine Canipe que propinarle un gran susto.

Con la mítica saga Halloween en la mente, el joven se disfrazó con un overol y máscara de látex -al estilo del inmortal multihomicida Michael Myers- y aguardó pacientemente a que su novia recorriera la acera que en 1978 sirvió para grabar la escena en que Jamie Lee Curtis ve por primera vez al temido asesino.

Todo parecía normal hasta que parodiando la citada escena, el falso ‘Michael Myers’ hace su aparición en la esquina de la calle para provocarle un susto terrible a Katherine, quien después de unos segundos se acerca curiosa, sólo para ver a su novio arrodillado en el suelo y con el anillo de compromiso en la mano.

Así la joven pasó del susto a la alegría cuando no pudo contener las lágrimas y con voz entrecortada acepta ser la esposa de su enamorado fan de las cintas de horror.