A dos meses de que se celebre el famoso Halloween en Estados Unidos, los vendedores se han puesto las pilas para aprovechar la creciente fama de Caitlyn Jenner y ya sacaron a la venta su polémico disfraz ‘Call me Caitlyn’ (Llámame Caitlyn), informó la Agencia EFE.
El atuendo es una copia del look que lució la estrella del reality ‘I Am Cait’ cuando posó en la portada de Vanity Fair, tras anunciar su cambio de hombre a mujer.
Las tiendas en línea de tan exótico vestuario (un short y blusa sin mangas blancos, además de una peluca) son anytimecostumes.com y wholesalehalloweencostumes.com, que lo tienen a la módica cantidad de 74.99 dólares (mil 291 pesos), pero que gracias a un descuento especial bajará a 63 dólares (mil pesos).
Aunque los ‘diseñadores de moda’ esperan que su disfraz sea un éxito, varios activistas están en contra del atuendo, pues lo tachan de ser una burla que sólo generará fobia en contra la comunidad lésbico-gay, bisexual y trangénero; por lo cual se ha pedido que el atuendo regrese a los anaqueles.