La modelo brasileña Adriana Lima se vio envuelta en una polémica que involucra a un grupo terroristas, informó Excélsior.
El ángel de Victoria’s Secret fue engañado por un hombre de origen turco, que conoció en un gimnasio, el cual le pidió que realizara un saludo y un aullido, característicos del grupo terrorista conocido como Lobos grises. La top model de 34 años accedió sin saber las consecuencias de esto.
El video fue tomado en un gimnasio de Miami donde Adriana acude regularmente. Al enterarse de lo que realmente significaba, inmediatamente su vocero aclaró que la modelo había sido engañada y se encontraba muy molesta.
“Ella no sabía lo que significaba y está triste porque lo hizo con toda su buena intención por un fan y este se aprovechó de ella. Adriana no tenía ni idea de que ese saludo implicaba entrar en contexto político y menos terrorista. Y, además, ella niega rotundamente cualquier contacto o afiliación con este tipo de organizaciones”, comentó el representante.
El grupo terrorista Lobos grises quiso atentar contra la vida del papa Juan Pablo II y es responsables de cientos de asesinatos en Turquía en los últimos 40 años.