La rusa Tamara Samsonova, de 68 años, ganó portadas en Rusia cuando fue detenida por la policía acusada de asesinar y descuartizar a más de 10 personas.
El diario Trome informó que en las últimas horas, la prensa de ese país difundió unas imágenes que la sindican como la ‘abuela canibal’, las cuales fueron tomadas desde dos cámaras del edificio donde vivía Samsonova.
Las imágenes muestran lo que sucedió el sábado 25 de julio antes de ser detenida entre las 2 y 4 de la mañana.
Samsonova subía y bajaba las escaleras y llevaba una bolsa de residuos desde su apartamento hasta la calle. En la escena final, la anciana rusa lleva una olla, que según la policía, contenía la cabeza de una de las víctimas.
La víctima sería una vecina identificada como Valentina Ulanova, de 79 años. Entre las otras víctimas están ex vecinos, amigos y hasta el mismo esposo de Samsonova, quien fue reportado como desaparecido hace 10 años.
Para las autoridades, Tamara Samsonova es una asesina en serie, pues al registrar su domicilio encontraron un diario -escrito en ruso, inglés y alemán- donde detallaba los crímenes que cometió. También se halló rastros de sangre y una sierra.