Elementos de la Fiscalía Anticorrupción, armaron un operativo en la Ciudad de México para detener al exgobernador Javier Corral mientras se encontraba en un restaurante. Buscaban ejecutarle una orden de aprehensión por los delitos de peculado y corrupción.
Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México rescató al exgobernador Javier Corral; Ulises Lara, titular de la Fiscalía en CDMX llegó en su auxilio y se llevó en su propia camioneta.
El exgobernador Javier Corral se encontraba en el restaurante Gin Gin ubicado en la colonia Roma, cuando llegaron agentes de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua para ejecutarle la orden de aprehensión otorgada por un juez por los delitos de peculado y corrupción.
La información fue revelada por el periodista Ciro Gómez Leyva, el post compartido en X muestra una fotografía en la que se ve a Corral hablando por teléfono, mientras una mujer lee un documento en una mesa.
En el lugar se observa un fuerte operativo policiaco, hay patrullas en la zona y la calle se encuentra cerrada debido a la aglomeración de autoridades y medios de comunicación.
De acuerdo con reportes de Milenio, se reportaba que a las 22:40 horas los trabajadores del restaurante-bar se encontraban en la salida de emergencia, impidiendo el acceso a los agentes.
Source: Mexico