A pesar de ir con dos triunfos de ventaja sobre los Mazorqueros de Camargo, el equipo de los Dorados de Chihuhaua sabe que no debe bajar la guardia este fin de semana, cuando la serie continúe en la capital.
Camargo fue el sublíder denl torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, y eso es algo que el mánager Germán Leyva tiene en cuenta acerca del rival.
“Sabemos que es un equipo peligroso, todavía no estamos dentro de la final, hay que terminar esto y seguimos trabajando para no bajar nuestro nivel de juego”, comentó Leyva.
Para el timonel de los Dorados, será importante, esta vez, ponerse arriba en el marcador.
“Ellos son los que ahorita tienen la presión, y tenemos que aprovecharlo. Si les anotamos primero, les vamos a poner todavía más presión. Nosotros tenemos que estar tranquilos, concentrados y seguir jugando de la misma manera”, dijo.
Chihuahua venció a Camargo la semana pasada en los dos primeros juegos de la semifinal de la Liga Estatal de Beisbol, y está a sólo dos triunfos de llegar a la final. Este viernes se jugará el juego 3 en el Estadio Monumental Chihuahua a las 7:30 de la tarde.
En la otra semifinal, Parral recibirá a Delicias con la serie empatada a un triunfo por bando.
Todo parece indicar que David “Gallito” Gardea, quien tuvo una sólida apertura la semana pasada en Camargo, será quien se encargue de abrir el juego de este viernes, aunque todavía no ha sido confirmado por el cuerpo técnico de Dorados.
El juego del sábado será a las 7 de la tarde y, el domingo, de ser necesario un quinto juego, será a las 12 del mediodía.