Metallica toca La Chona metalera en el primer concierto de CDMX 

Metallica sorprende al tocar La Chona metalera en el primer concierto de CDMX y los fans así lo vivieron.

Metallica se presentó en el Estadio GNP Seguros el viernes 20 de septiembre, inaugurando lo que serán su serie de conciertos en la ciudad.

Y una de las cosas más destacadas fue cuando la agrupación le dio un toque de metal a uno de los temas más conocidos de la música mexicana.

Metallica se avienta cover metalero de La Chona en primer concierto de CDMX

Metallica regresó a México luego de siete años de ausencia y celebró con el primero de cuatro shows que ofrecerán en el Estadio GNP Seguros.

La banda llega en el marco de su gira M72 World Tour prometiendo ofrecer un espectáculo de primer nivel a sus fans mexicanos.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando Metallica decidió cantar su propia versión de La Chona, canción de Los Tucanes de Tijuana.

En redes sociales no dudaron en compartir el momento épico de la banda al tocar el clásico de la música regional mexicana a ritmo de metal.

Fue Robert Trujillo, bajista de ascendencia mexicana, quién se acercó al micrófono para decirle a sus miles de fans presentes algo muy especial.

“Vamos a tocar para todos ustedes, estamos muy nerviosos” y junto a Kirk Hammett, arrancaron los primeros acordes de La Chona desatando la euforia de los asistentes.

Al instante, miles de voces se unieron al coro, creando un momento único entre la música de Metallica y un éxito popular mexicano.

Robert Trujillo, bajista de Metallica, canta La Chona en primer concierto de CDMX

Metallica hizo vibrar el escenario del Estadio GNP Seguros con sus temas más conocidos.

Además, el bajista Robert Trujillo y Kirk Hammett en la guitarra, tocaron un cover del famoso tema La Chona de Los Tucanes de Tijuana.

Una de las cosas más destacadas del inolvidable momento, fue que Robert Trujillo cantó La Chona en español sin equivocarse.

Tras 7 años de ausencia en nuestro país, el show dejó a los fans muy contentos, pues fueron 2 horas llenas de éxitos.


Source: Espectaculos