Fue cerca de las tres de la madrugada de este viernes cuando se realizó una fuerte movilización policial en la colonia Villas del Rey, tras el reporte de que en el domicilio marcado con el número 17905, un hombre había sido ejecutado.
Al llegar los agentes a la referida vivienda, se percataron que al interior de una recámara un hombre estaba ya sin vida, dado que tenía impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el torax, lo que lo dejaron sin vida.
Los agentes Ministeriales comenzaron a interrogar. Primero llegaron con vecinos, los cuales señalaron que un vecino y otro hombre estaban en el techo de enfrente, los cuales dispararon. No obstante, al hablar con la esposa del vecino acusado, mencionó que ella no sabía nada al respecto y que su marido no estaba en casa.
Los testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron luego en una pick up, pero los agentes de la Fiscalía le mandaron llamar, al momento de llegar el vecino acusado, fue detenido por el Ministerio Público para ser interrogado y en calidad de presunto responsable del asesinato de Mario Antonio Rodríguez González de 35 años de edad.
El presunto responsable dijo que andaba en la colonia Riberas de Sacramento, sin embargo se mostró nervioso. Cabe comentar que el occiso mientras dormía, también dormían su esposa e hijos.