Los Dorados de Chihuahua hicieron un rally de ocho carreras en la parte baja del séptimo episodio para imponerse 10-2 a los Mazorqueros de Camargo y se pusieron a un triunfo de la final del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.
Si Chihuahua gana este sábado, en el juego 4 de la serie que será a las 7 de la tarde, sacará el pase para su primera final desde el 2008.
La afición capitalina hizo una entrada de alrededor de 12 mil aficionados en el Estadio Monumental Chihuahua.
Con el juego empatado a dos carreras, en esa séptima, se le llenó la casa al relevista César Hernández y regaló entonces pasaportes a Édgar González y a Alex Pineda, y con este último se anotó una carrera de “caballito”.
Fueron en total cuatro de estas carreras de “caballito” entre Gutiérrez, José Martínez y Carlos Castañeda. Luis Urbina con sencillo, y Dennis Martínez con triple, cada uno impulsor de dos carreras, para cerrar la cuenta.
Los Dorados habían tomado ventaja gracias a batazo impulsor de dos carreras de Édgar González en el tercer inning. Camargo, por su parte, empató con una carrera en la cuarta y otra en la quinta, con impulsadas de Bruno González y Rodolfo Terrazas.
Felipe Hernández, a relevo de David “Galito” Gardea, fue el pítcher ganador, mientras que César Hernández, a relevo de Jesús Ceniceros, fue el pítcher perdedor.
Por Chihuahua, Édgar González de 3-2 con dos impulsadas, y Luis Urbina de 2-1 con dos impulsadas. Por Camargo, Rodolfo Terrazas de 3-1 con una impulsada.
Este sábado, el juego 4 será a las 7 de la tarde.