Capturan a cinco probables responsables de narcomenudeo

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a cinco personas como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, esto debido que al momento de ser revisados en sus pertenencias los encontraron con posesión de diferentes drogas.

Estas acciones fueron realizadas por oficiales de esta corporación policial y de los demás órdenes de gobierno que integran las Células Mixtas, durante las últimas 24 horas, por diferentes sectores de esta ciudad capital donde se investiga la venta de estupefacientes.

Marcos Cerna Ruiz y Pedro Ignacio Rodríguez Armendáriz, de 20 y 35 años respectivamente, fueron capturados bordo de un vehículo, localizando 72 porciones de droga al parecer heroína que distribuían al sur de la ciudad.

La detención de estas personas se realizó en las calles Samaniego y Buena Vista en la colonia Valle de la Madrid, al momento que realizaban una transacción de narcomenudeo en una camioneta marca GMC, línea colorado, modelo 2009, con placas EB10096.

José Cortez Rentería de 37 años fue ubicado después de una investigación derivada de una llamada anónima en el sector de la colonia El Reloj, también al sur de la ciudad, y con acciones encubiertas se detuvo en las calles Pacheco y Juan Pablo II en posesión de 30 porciones de heroína.

Jonathan Manuel González Cervantes de 20 años de edad fue asegurado en flagrancia por posesiones de 15 gramos de marihuana en las calles Felipe Ángeles y 42, en la colonia Unidad Proletaria.

Oscar Eduardo Caldera García de 21 años fue revisado y se le encontró cinco porciones de cocaína. Este fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Pick Up, color arena, modelo 2004, por la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc a la altura del kilometro 7.

Después de su detención, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro y puestos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, quien será el encargado de formularles imputación por delitos contra la salud.