Luego de que se instalara una Sección Instructora para analizar un posible desafuero en contra de Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el diputado local e integrante del CEN tricolor, José Luis Villalobos, ofreció todo su respaldo a Moreno Cárdenas, además de asegurar que se trata de una persecución política y eso es el costo de ser opositor.
«Ya lo dijo el propio presidente, él va a estar esperando ese tema, ayer tuvimos una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional, yo debo de decirles que quienes conformamos el CEN, la estructura formal del partido y en los Comités Directivos Estatales, sectores y organizaciones, le damos el respaldo a nuestro presidente, él tiene todo nuestro respaldo», declaró Villalobos García.
«Es una persecución política, lo hemos vivido desde el partido, desde que él, con una postura firme, se mostró como quien encabezó la oposición. Él demostró que no había cometido ningún delito, ninguna falta», agregó el legislador priista.
Asimismo, José Luis Villalobos sentenció que este amague en contra de Moreno Cárdenas «es parte de la persecución, lamentablemente hay un tema ahí incómodo con la senadora que se fue a Morena. Pero el presidente ha sido firme y pues obviamente ser opositor tiene su costo político».
Source: Local