El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno dio a conocer que existen elementos de investigación que permiten individualizar plenamente a la persona responsable de asesinar Carlos Aarón B., quien se desempeñaba como Jefe de Escoltas de la fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez.
El asesinato ocurrió la noche del pasado domingo cuando el agente fue atacado con arma de fuego en repetidas ocasiones, en un domicilio de la colonia Vista Hermosa en la ciudad de Cuauhtémoc.
«Estamos investigando el asunto. Es un asunto muy importante para la Fiscalía, hay que resolverlo bien. Di instrucciones ya al Departamento de Asuntos Internos de que se haga cargo de la investigación a efecto de que se realice lo mejor posible. Tenemos algunos indicios que nos permiten tener claramente identificado a quien realizó el homicidio, lo tenemos plenamente individualizado y yo creo que eso nos va a arrojar más datos del móvil».
César Jáuregui aseguró que es de suma importancia esclarecer el crimen y confirmó que en la carpeta de investigación se incorporó una supuesta carta elaborada por el agente, sin embargo, adelantó que el contenido no aporta mucho al esclarecimiento del caso pues únicamente habla de corrupción al interior de la Corporación.
Source: Seguridad