La estrella de los Kansas City Chiefs no escatimó en gastos para celebrar el día especial de la cantante de “Bad Blood” el pasado 13 de diciembre.
Travis Kelce sorprendió a su novia, Taylor Swift , con varios regalos por su cumpleaños número 35, según contó una fuente en exclusiva al portal de noticias Page Six.
La estrella de los Kansas City Chiefs no escatimó en gastos el día especial de la cantante, el pasado 13 de diciembre, y gastó alrededor de 175,000 dólares.
Travis Kelce llenó de regalos de lujo a Taylor Swift en su cumpleaños
“Mandó a grabar joyas especialmente para Taylor, le regaló infinidad de rosas y la llenó de regalos caros”, compartió la fuente. “Travis hizo todo lo posible para asegurarse de que todo fuera perfecto. Él había hecho que le entregaran sus regalos con antelación para que fueran una sorpresa. Todo estaba bellamente decorado con flores por todos lados”.
Según detalló la publicación, Travis Kelce le regaló a su novia 35 ramos de rosas, uno por cada año, de la marca floral de lujo The Million Roses. Los ramos incluían 15 cajas de rosas rojas en forma de corazón, valoradas en 315 cada una; 10 cajas blancas de lujo llenas de rosas negras y rojas, que se venden a 880 cada caja; y 10 cajas de rosas de oro rosa neón adornadas con una cúpula de caja de corazón de gamuza rosa oscuro, valoradas en 580 cada una.
Además, Kelce gastó 155,200 dólares en joyas de Tiffany & Co., Rolex y Van Cleef & Arpels. Entre las piezas se encuentra un brazalete de oro personalizado con un corazón grabado en el interior de 22,000 dólares, así como un brazalete de corazón abierto de Elsa Peretti de 25,000 dólares.
También compró un collar Alhambra de 35,500, un dije de 4,150 dólares y un par de aretes Alhambra de Van Cleef & Arpels de 4,150. Por si no fuera suficiente, le entregóun Rolex Day-Date 36 de oro rosa valorado en 60,350 dólares y personalizó un brazalete dividido en oro de Tiffany & Co. con un corazón grabado en el interior, que está valorado en 25,000 dólares.
Sin embargo, las sorpresas no acabaron allí, el ala cerrada «contrató a un chef privado y un barman para cocinar y preparar cócteles para ellos».
La artista ganadora del Grammy y el tres veces campeón del Super Bowl celebraron en privado el cumpleaños de la cantante, sí, “sólo ellos dos”.
Al respecto del festejo, la fuente aseguró que Kelce se fue temprano de la fiesta de Navidad de los Chiefs para ir a celebrar con Swift.
Travis Kelce quería que el cumpleaños Taylor Swift fuera especial
El jugador de los Kansas City Chiefs quería hacer que el cumpleaños de su novia fuera «extra especial» a pesar de sus apretadas agendas.
La fuente cercana reveló que Kelce había “estado comprando regalos de Navidad y cumpleaños para Taylor desde hacía bastante tiempo” y que había “comprado artículos aquí y allá durante los últimos meses cada vez que tenía oportunidad”.
“Algunos de los regalos son cosas que Taylor mencionó casualmente que le gustaría”, reveló la fuente.
El día antes de su cumpleaños, Taylor Swift visitó el hospital Children’s Mercy en Kansas City, Mo. Según videos en redes sociales, la cantante de Cruel Summer se reunió con varios pacientes, se tomó fotos con ellos y grabó varios videos para TikTok. Swift también les regaló a los niños una copia autografiada de su libro The Eras Tour.
Source: Espectaculos