Peritos adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se unen por una sonrisa y continúan llevando alegría a la niñez.
En esta ocasión, el Personal Especializado de los municipios de Parral, Jiménez, Guachochi y Guadalupe y Calvo, unió sus corazones para llevar un momento de felicidad a las niñas y niños de la comunidad de Estación Maturana y el albergue materno infantil, Hidalgo del Parral.
Como parte de las actividades, los Peritos estuvieron conviviendo y jugando con los infantes, a quienes hicieron entrega de bolsas de dulces y diversos obsequios.
Dichas acciones no solo buscan alegrar a los niños, sino también fortalecer los lazos entre los habitantes de la zona, mostrando el compromiso de los Peritos con el bienestar de la comunidad.
Cabe recordar que en días pasados, el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses estuvo visitando diversos sectores de la región, como la comunidad de Punto Alegre Nuevo, donde de igual forma entregaron juguetes y dulces a los pequeños.
Source: Local