Agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Occidente, detuvieron a dos individuos que habían sido denunciados por violencia familiar.
El reporte policial indica que en el primer caso se trasladaron hacia el kilómetro 8.9 del Corredor Comercial, en donde localizaron a Jorge Luis R. M., de 32 años de edad quien había sido denunciado por Cristina R. R.
En una segunda intervención, en el fraccionamiento Campo Alegre, los agentes ministeriales ubicaron a Alfredo V. V., de 36 años de edad, quien también era buscado por cometer actos de violencia en contra de Ivette Emilia O. B, quien denunció los hechos ante el Ministerio Público.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público y los agentes de investigación de la Fiscalía Zona Occidente, se busca castigar a los agresores y obtener justica y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad