La nieta de Silvia Pinal negó que existan diferencias entre los herederos de la diva del cine mexicano
Stephanie Salas, reconocida cantante y actriz, se pronunció en torno a la reciente reunión que sostuvo con su mamá, la también Sylvia Pasquel, y los hermanos de ésta, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, en la casa de su famosa abuela, doña Silvia Pinal.
Stephanie Salas revela la relación de la dinastía Pinal tras la muerte de Silvia
Luego de que trascendiera que parte de los herederos de la matriarca de la dinastía Pinal se reunieron para hacer un inventario de las valiosas pertenencias de la gran diva del cine de oro mexicano, Stephanie aseguró que ésa no será la última vez que lo hagan y que, contrario a lo que se ha especulado, no hay diferencias ni problemas entre ellos.
“Hemos tenido reuniones familiares desde el año pasado, hemos estado muy unidos en esas cuestiones. No me gustaría profundizar en los temas porque son internos, son temas de todo tipo que hay que ver como familia… eso pasa en todas las familias. Hoy fue uno de esos días en que nos juntamos, el primero del año y más unidos que nunca… creo que eso es lo importante”, señaló la madre de Michelle Salas a Ventaneando.
La dinastía Pinal, más unida que nunca
De la misma manera, la también productora mexicana recordó el gran cariño que les inculcó su famosa abuela: “A ella siempre le gustó fomentar el amor entre nosotros y estar juntos, ese es el poder de todo esto, la fuerza para salir adelante”.
Cuando le preguntaron si tenía intención de llevarse algunas prendas que pertenecieron a doña Silvia, Salas confesó: “Yo te hablaría del legado, de la trayectoria de mi abuela, para mí eso es lo más importante, que en verdad se fomente tener en el lugar, muy arriba, el nombre de mi abuela, muy en alto lo que ella fue, lo que ella representó, esa es la tarea a seguir”.
Antes de concluir la entrevista, y cambiando radicalmente de tema, Stephanie Salas prefirió evadir los cuestionamientos sobre sus deseos de llegar al altar con su actual pareja, Humberto Zurita. “¡Ay!… estoy muy bien, muy contenta, muy estable, yo creo que eso es lo importante, muy estable, enamorada… y ya me voy”, finalizó.
Source: Espectaculos