El Voluntariado del IMSS en Parral celebró este miércoles su décimo aniversario, con actividades y trabajo, encabezado por la directora honoraria del Voluntariado del IMSS en el estado de Chihuahua, señora Aurora Valdez Félix, y por la titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, doctora Beatriz Villasana Luna.
Lo anterior fue en el marco de un encuentro estatal que reunió a voluntarias de Juárez y de la capital, en donde se analizaron las acciones proyectadas para este 2025, en beneficio de las y los derechohabientes de cada región.
Se enfatizó el compromiso de servicio de las y los integrantes del Voluntariado hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social y su derechohabiencia, por lo que se exhortó a redoblar esfuerzos en el noble trabajo de apoyar desinteresadamente a los demás.
Asimismo, se reconoció la dedicación, esfuerzo y entrega del Voluntariado del IMSS en Hidalgo del Parral, encabezado por la señora Sonia Ramírez, quienes, en estos diez años de servicio, con cariño y voluntad, han dejado huella en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 23.
El IMSS Chihuahua reconoce ampliamente el trabajo que actualmente realiza el Voluntariado del IMSS en la entidad y se compromete a continuar apoyando estos esos esfuerzos.
Source: Local