El tratamiento que está siguiendo el cantante Raphael para recuperarse de un accidente cerebrovascular está funcionando tan bien que no se descarta que pueda regresar a los escenarios este 2025.
Es por ello que el intérprete vive alejado del foco mediático y centrado en su recuperación desde que le diagnosticaron un linfoma cerebral con dos nódulos cerebrales, que eventualmente le generaron una crisis el pasado 17 de diciembre mientras grababa un especial de La Revuelta.
Raphael recibió el alta el 27 de diciembre, tras 10 días hospitalizado y con médicos realizándole pruebas. Tras su salida comenzó un tratamiento a base de quimioterapia muy localizada, que posteriormente ha continuado de forma ambulatoria.Sus familiares aseguraron que este tratamiento ha funcionado de una forma tan «eficaz y progresiva» que uno de los nódulos cerebrales «ha desaparecido por completo y al otro le queda solo una parte».
Tranquilo y arropado en todo momento por su mujer Natalia Figueroa, sus hijos Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, y sus nietos, Raphael incluso ya estaría recibiendo visitas de sus amigos más cercanos, a quienes transmite un mensaje de positividad, optimismo y ganas de continuar luchando para recuperarse.
Información tomada de Agencia Reforma
Source: Espectaculos