Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIX con 17 pases completos en 22 intentos, 221 yardas por aire, dos pases de anotación y solo una intercepción. Además, aportó 11 acarreos para 72 yardas y un touchdown ante los Kansas City Chiefs.
“Couldn’t be here without my teammates.”
– #SBLIX MVP @JalenHurts pic.twitter.com/FVSDRXM3jV
— NFL (@NFL) February 10, 2025
El mariscal de campo de los Eagles fue construyendo una noche de ensueño. Bien cobijado por su línea, Hurts obtuvo su revancha ante Patrick Mahomes y los Chiefs.
«Dios es bueno. No lo hubiese logrado sin mis compañeros», dijo Hurts en primera instancia. «Siempre ha sido el cómo respondes ante todo y un gran juego hoy», agregó el quarterback en una entrevista con la NFL al término del juego.
“Aún lo proceso. Fue un viaje largo, quiero ser la mejor versión y no haces grandes cosas sin los chicos, así que el trabajo y el esfuerzo ahí están, es confiar en el proceso”.
“Es nuestro proceso, es aprender de las experiencias del pasado porque te forman para el futuro y debes hacerlo. Es cómo la defensiva jugó, como todos los chicos lo hicieron. La ofensiva, creamos grandes relaciones entre todos, y Saquon ya sabíamos lo que ofrecía porque lo tenía desde la universidad”.
Los números que estableció Jalen Hurts en el partido lo llevaron a ser el jugador con la mayor cantidad de yardas por tierra de un quarterback en el Super Bowl. Es el 34º QB que se queda con el MVP del Super Bowl.
Source: Deportes