Al entregar al Congreso de la Unión el Tercer Informe de Gobierno de la administración de Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró la disposición del gobierno federal de trabajar en conjunto con el Poder Legislativo, informó Excélsior hoy.
Reitero la disposición del gobierno de la República para trabajar con la LXIII Legislatura con lazos de diálogo de colaboración que se han establecido… para seguir dando muestras de que la política funciona”, señaló el titular de la Segob.
Durante el acto realizado en el Salón de Protocolos y ante 90 senadores y 372 diputados, Osorio Chong resaltó que el Ejecutivo respetará la agenda tanto de la Cámara de Senadores como del Senado de la República, por lo que, contrario a lo sucedido en la legislatura pasada, no enviará ninguna iniciativa con trato preferente.
El titular de la política interna del país resaltó la necesidad de seguir con los cambios estructurales esperados por los mexicanos porque, como ha insistido el Presidente, es momento de seguir adelante.
Se trata de responder con resultados a las expectativas de la sociedad, d que trabajamos sin banderas políticas”, agregó.