Quieren corregir errores

El tener cuatro partidos sin ganar comienza a cobrar factura en el equipo del Monterrey, algunos errores en la defensiva o se finiquitar encuentros le han restado puntos al equipo, informó Publimetro.com.mx.

El portero del Monterrey Jonathan Orozco, comentó que no se debe a un mal funcionamiento, pues se están generando opciones de gol y que sólo se trata de errores puntuales.

“La ventaja en todo esto es que son errores puntuales, son errores que son más sencillos de corregir. Si fuera que tuviéramos un mal funcionamiento sería complicado, tendríamos que reinventar todo”, dijo.

Comentó que las fallas son fáciles de corregir, resolviendo con sencillez algunas de las jugadas dentro del terreno de juego.

La fecha FIFA es un buen momento para corregir los errores que se han estado cometiendo y que han mermado la suma de los puntos en el equipo albiazul.

“Yo creo que nos cae de perlas el descanso en todos los sentidos, primero en lo mental. De repente  en la cabeza te empiezan a dar vuelta las cosas y creo que no va por ahí tenemos un partido pendiente, estamos dentro de los primeros ocho”, comentó.

Apuntó que el partido contra Correcaminos es clave si se quiere seguir con vida en la Copa MX, además de que tienen una semana para ir preparando el encuentro ante la Maquina del Cruz Azul.

El arquero dijo que la llegada de José María Basanta será un plus para los jóvenes de la defensiva rayada

“La llegada de José es muy buena para nosotros porque ellos van a aprender de la experiencia que tiene él”, comentó.

Agregó que de igual manera Basanta llega al equipo a ganarse un lugar en la titularidad.