Momentos de pánico fue lo que vivieron esta tarde vecinos de la colonia Quintas Carolinas en las calles Privada Quintas Carolinas y Monte Tauro luego de que salieran abejas de un panal que se formó en una llanta abandonada en un terreno baldío.
Se trata de siete personas afectadas, entre estas son dos menores de edad los que fueron atacados por el enjambre, sin embargo sólo un menor de 13 años de edad tuvo que ser trasladado a un hospital.
Al lugar arribaron de emergencia los Bomberos y paramédicos de URGE. Comentaron a medios de comunicación que el enjambre ya tenía días, sin embargo, sospechan que alguien provocó a las abejas para que estas salieran y pusieran a temblar a los vecinos de las referidas calles al norte de la capital.
Luego de esta situación, el cuerpo de Bomberos con el equipo especial fumigó el área para que no se registraran más casos similares, pues entre los que resultaron con picaduras fueron adultos, personas de la tercera edad y niños, del cual uno de ellos sí fue llevado a una clínica.