En el estadio La Corregidora, Chivas logró su pase a semifinales de la Copa MX, luego de vencer 4–3 a Querétaro en penales, tras empatar sin goles en tiempo reglamentario, en partido de cuartos de final.
En la serie de penales, los brasileños Antonio Naelson “Sinha” y Danilo Verón ‘Danilinho’ fueron los que le abrieron la puerta al triunfo al ‘Rebaño Sagrado’, pues sus tiros los detuvo el arquero José Antonio Rodríguez. Por el rebaño solo falló Omar Esparza y anotaron: Fernando Arce, Giovani Hernández, Cubo Torres y Omar Bravo.
Si el pasado viernes el triunfo de Gallos Blancos fue producto de un “chispazo”, en este duelo hicieron los méritos suficientes para salir con el triunfo, sobre todo en el segundo tiempo, en el que equilibraron por completo la balanza a su favor, pero nunca lo reflejaron en el marcador, algo que al final les pesó en demasía.
José Manuel de la Torre intentó ganar el juego en el tiempo regular, con los ingresos de Omar Bravo y Carlos Fierro, pero el medio campo era de los queretanos que pese a ello no pudieron terminar con el cero, y tuvieron que definir desde los “once pasos”.