El Coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrés Pérez Howlet manifestó que la presente administración municipal consolida con líneas de trabajo la reconstrucción del tejido social.
El edil del PRI destacó que la administración municipal encabezada por el Ing. Javier Garfio Pacheco tiene como prioridad en trabajar directamente en mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, desde brindarles espacios públicos y dignos que les permitan a ellos y sus familias esparcirse sanamente.
Un ejemplo claro de ello es la colocación de la primer piedra del Centro Municipal de Equinoterapia, mismo que vendrá a impactar de manera directa a los ciudadanos que presentan alguna discapacidad al igual que a personas víctimas de accidentes, con problemas de conducta y/o aprendizaje, esto a través de las terapias que se darán.
“La técnica de terapias de rehabilitación que se aplicará en este centro es altamente efectiva y que por su alto costo es difícil de acceder para muchas personas, y ahora con este centro estará al alcance de los que menos tienen y mas lo necesitan”, agregó.
Pérez Howlet ademas mencionó que se ah trabajado en la recuperación de espacios públicos y la creación de nuevos como lo es el “Parque del Encino”, el cual sera inaugurado en su primer etapa en próximos días y que permitirá que los chihuahuenses cuenten con un espacio digno y de calidad para que lo disfruten en compañía de sus familias.
“Chihuahua ya cambio, gracias a que se esta construyendo calidad de vida”, finalizó el Coordinador de los Regidores del PRI.