Luego de que el alcalde Marco Bonilla designó a Rocío Reza como coordinadora de Protección Ambiental y Bienestar Animal, el diputado local del Verde, Octavio Borunda, quien es presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado, dijo que le da “el voto de confianza” a Reza Gallegos, además de que informó que se reunirá con ella la semana entrante para analizar temas de bienestar animal en la agenda legislativa y del Gobierno Municipal.
“Aplaudo todos los esfuerzos que se hagan en esta materia, en el tema de bienestar animal”, dijo el diputado Borunda, quien recordó que “se trabaja en una Mesa Técnica muy especializada en temas de bienestar animal para sacar adelante 10 iniciativas pendientes”.
Además, informó que ya se adhirieron dos iniciativas más, por lo que ya son 12 las que se analizan en dicha Mesa Técnica que encabeza la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable.
“Aplaudo este esfuerzo del presidente municipal Marco Bonilla y respecto a la titular de esa dependencia damos el voto de confianza”, recalcó el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Source: Local