Luego del escándalo familiar que se registró esta mañana en la calle Orquideas de la colonia Campesina, cuando entre familia hubo pleito y desalojo; en este video se observa la manera en que vecinos y familiares intentaron linchar a Blas Anzures, que con abogados y orden en mano, desalojó a quien de niño lo crió.
“Diosito te va a quemar en leña verde guey…¡perro maldito!”, esto es lo que le decían los enfurecidos, mientras que el sujeto con sonrisa cínica se iba del lugar escoltado por sus abogados y policías, quienes evitaban una paliza contra el recién llegado de Estados Unidos.
De acuerdo con testimonios de la familia Hernández, este hombre al cual llamaron “maldito”, fue criado por la señora de esta vivienda marcada con el número 1108. Ella lo crió desde que tenía siete años, ya que habían quedado huérfanos. Ahora, aseguran que regresó de Estados Unidos para quitarles la casa a la mala.
Agentes de Seguridad Pública mencionaron que fue importante la intervención derivado que las personas estaban sumamente molestas, mientras que este hombre traía documentos que lo avalaban por la justicia. Es de mencionar que la familia Hernández Anzuares, también pidió la presencia de sus abogados.