Ante la renovación de 63 de 67 Comités Directivos Municipales del PRI, el diputado local e integrante del Comité Ejecutivo Nacional, José Luis Villalobos, dijo que eso «representa nuevos bríos» y que trabajarán de la mano con los nuevos dirigentes para ser competitivos en el 2027.
«Es importante poder renovar el partido, siempre será importante, pues había distintas situaciones en los diversos Comités Directivos Municipales. Jurídica y estatutariamente, esos cambios están permitidos. Nosotros como militantes y como parte de la dirigencia nacional del partido esperamos que, además de una renovación estructural, esto representa una representación de ánimos, una renovación de bríos», declaró Villalobos García-
El legislador priista argumentó que «el próximo proceso electoral va a llegar muy rápido, prácticamente estamos a dos años de una elección muy importante para Chihuahua, para el país, tenemos que prepararnos, hoy es una decisión que ya se tomó, que ya se consumó».
«Nosotros tenemos que respaldar como priistas y ponernos a trabajar de la mano con las dirigencias municipales para poder estar en una posición competitiva en el 2027», enfatizó José Luis Villalobos.
Source: Local