El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Lazzarotto Rodríguez dio a conocer que se realiza una auditoría al interior de la cámara para saber el manejo y destino de los recursos de agremiados.
En este sentido indicó que esto forma parte del proceso de entrega de la administración pasada, por lo cual se llevan a cabo revisiones en el manejo de los recursos.
«Al exterior de la cámara se escucha mucha barulla y parece que se esta incendiando y cuando tome posesión ya esta tranquilo estamos en el proceso de aprendizaje, con dos vertientes de organización y como están los números, ahorita estamos llevando a cabo una auditoria interna para saber que se ha hecho correctamente», comentó.
Asegura que la auditoria sigue su proceso para iniciar una administración nueva correctamente y con un esquema diferente, pues vienen nuevos pasos para consejeros en su administración.
Cabe destacar que la administración pasada fue encabezada por Omar Armendáriz Jurado el cual concluyó su proceso a finales del mes de marzo, con su comienzo Lazzarotto Rodríguez pide al comercio local unidad para seguir con el desarrollo económico.
Source: Local