Andrés Alfredo Pérez Howlet, candidato a Magistrado Civil con el número 28 en la boleta rosa, realizó un recorrido por los municipios de Jiménez y Camargo, donde sostuvo diversos encuentros con habitantes de la región. En especial, se reunió con grupos de madres de familia, a quienes felicitó con motivo del Día de las Madres.
Durante estos encuentros, el candidato destacó que, con el apoyo y voto ciudadano este próximo 1 de junio, se podrá iniciar una nueva etapa en el Poder Judicial. Subrayó su compromiso de construir, junto con la sociedad, un sistema de justicia más cercano a la gente: accesible para todas y todos, eficiente y orientado a atender las necesidades más urgentes en la impartición de justicia para las y los chihuahuenses.
Desde el inicio de su campaña, Pérez Howlet ha reiterado que votar por él es un proceso sencillo, que consta de tres pasos:
Ubicar la casilla correspondiente.
Solicitar la boleta rosa para elegir Magistrado Civil.
Escribir el número 28 en el recuadro correspondiente.
Finalmente, el candidato reafirmó su disposición de poner al servicio de la ciudadanía más de 20 años de experiencia en el ejercicio del Derecho y en la administración pública, en los ámbitos federal, estatal y municipal, con el objetivo de lograr un Poder Judicial más humano y cercano a la sociedad.
Source: Local