Preocupa a empresariado secuestros y ataques violentos en el Estado

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jorge Treviño Portilla dio a conocer que el tema de seguridad sigue dando de qué hablar en la entidad, ahora con un ataque registrado en Guachochi, además de los temas de secuestros en la frontera.

En este sentido el líder de los patrones, mencionó que se reconocen los esfuerzos de las autoridades locales y estatales que contribuyen a contener este problema en la entidad, sin embargo, aún falta por hacer.

“No creo que se pueda eliminar al 100% la delincuencia pero si estamos agarrando a los delincuentes y creo que eso va a bajar la incidencia”, comentó.

Si bien la violencia sigue avanzando, pero se tienen resultados la región más preocupante para el sector empresarial es la frontera de Ciudad Juárez que hace unas semanas obtuvo la cifra de 11 secuestros de gerentes de maquiladoras, esto pone en alerta.

Asegura que en Chihuahua capital no se presentan este tipo de hechos hasta el momento no hay registro del delito de secuestro.


Source: Local