Este viernes en redes sociales se hizo saber que existen diferencias entre Carlos Ramos, presidente seccional de El Charco y Horacio Salcido Caldera, jefe de la Policía Municipal a quien el líder de la zona rural capitalina llama al director ‘extorsionador’ luego de publicar un video en el que al parecer exhibe a elementos extorsionadores. Al respecto, Javier Garfio, cambió su semblante al responder sobre la situación de la cual pidió que se pusieran de acuerdo, dado que personas también le han pedido a él que destituya a quien encabeza la comunidad antes señalada.
En la página de Facebook https://www.facebook.com/ramos.carlos.7?fref=ts aparece el video del cual se comenta dado que lo tiene público.
Ahí el seccional denuncia a un grupo de elementos de la DSPM, recalcando que son extorsionadores. Al respecto, Garfio Pacheco comentó lo siguiente:
“No hay reclamo, no hay asunto en el cual no lo haya apoyado… quiero decirles que también han venido algunos ciudadanos a quejarse e inclusive que se busque una destitución pero yo he buscado la armonía en la sección de El Charco , como también me han pedido otros presidentes seccionales que se limite y no ande por ahí participando en temas que no corresponden en otras secciones”, expresó el alcalde como señalamiento a Carlos Ramos quien pidió se corra a Horacio Salcido.