Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) efectuó la reparación correspondiente en una fuga de agua potable ocurrida en una línea de 12 pulgadas de diámetro ubicada en el cruce de la Avenida Juárez y Cristóbal Colón, en la colonia Centro, informó el área técnica.
Desde temprana hora una cuadrilla se dio cita en la inmediación para actuar oportunamente y evitar que el agua continuara derramándose, en este sentido, los trabajadores de la JMAS realizaron el sondeo y desahogaron con la ayuda de motobombas, fue entonces que se percataron de que uno de los empaques en la tubería se había desajustado a causa de la presión, por lo que hubo que reacomodar la abrazadera para erradicar la fuga del vital líquido.
Posteriormente se programó la visita del personal del Departamento de Construcción, quien se hará cargo de cubrir el sondeo realizado y colocar el concreto.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número “073” del Centro de Información y Servicio para el levantamiento de reportes relacionados con fugas o cualquier anomalía en el servicio.