Desde que la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, de 18 años, decidió hacerse un radical cambio de look, pasando de una tierna morena a una sexy rubia, no ha dejado de ser criticada en las redes sociales, incluso ya ha sido comparada con la mismísima Marisol Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, informó TV Notas.
El parecido es impresionante, ambas rubias de grandes ojos, labios y atributos que bien las podría hacer pasar como hermanas, según internautas.
“Fueron necesarios varios meses sin teñirme el cabello y luciendo pelucas para que mi cabello estuviera saludable nuevamente y que pudiera hacer esto. Gracias @priscillavalles #maishaoliver por soportarme todo el día. Voy hacia un rubio ceniza para el otoño,pero es un proceso fastidioso”, escribió junto a una instantánea mostrando su caballera.
Y es que a Kylie le gusta jugar tanto con su apariencia que poco a poco ha dejado de gustarle a sus seguidores de Instagram, pues contrario a recibir elogios solo leyó las decepciones de sus más fieles admiradores: “Era muy bonita y se está poniendo horrible con todo lo que se hace”, escribieron.