El diputado, Enrique Licón Chávez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Congreso del Estado, manifestó estar congratulado con la determinación de liquidación de choferes por parte de la CTC, empresa que en lo técnico desparece ya que por dos años fue imposible auditar sus recursos.
Esto fue referido por el diputado Licón Chávez al ser cuestionado acerca de la decisión que se toma por parte de la Administración Estatal en cuanto a la liquidación de los choferes del transporte urbano para ser recontratados por otras dos nuevas empresas y donde el Estado se hace cargo además de lo que es la ruta troncal.
Enrique Licón indicó que este proceso de liquidación refiere a La creación de la empresa de transporte y el fideicomiso de tarifa Vivebús, donde señaló que “lo más destacable es el hecho de que se contará con una transparencia real de los recursos, ya que anteriormente era imposible auditar a la CTC”, dijo.
Con esto el diputado reconoció que la Coordinadora de Transporte de Chihuahua CTC durante dos años fue imposible auditar aun cuando los legisladores lo habrían solicitado en su momento.