“Yo creo que a quien deben de ir a cerrarle la oficina es a los empresarios”, expresó el presidente municipal, Javier Garfio, luego de que el pasado fin de semana un grupo de trabajadores de la construcción se manifestaran en el parque El Encino, recalcando que empresas constructoras les debían alrededor de 800 mil pesos en nómina desde el mes de diciembre 2015.
Al respecto, Garfio Pacheco respondió a medios de comunicación que ese conflicto es ajeno al Ayuntamiento, por lo que a quien corresponde dar la cara ante la prensa es a empresarios que no han pagado a los encargados.
“Yo voy a revisar a ver sí todavía están, voy a hacerme valer de la ley y si es necesaria la fuerza publica para retirarlos”, recalcó.
Fue el sábado por la mañana cuando se exhortó a las empresas a que solucionen el conflicto, en tanto que los transportistas de sentirse agraviados, acudan a las instancias correspondientes a interponer y manifestar su denuncia, sin la necesidad de tomar los espacios públicos municipales como medida de presión.