Galería: El 43 que también va a desaparecer

Noticias de Chihuahua.-

Ese número 43 y una dedicatoria de amor que se ubican en el Cerro Coronel, están a punto de desaparecer. Y es que la última lluvia registrada en la capital desgastó poco más el color blanco con el que pusieron el símbolo que representa a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Fue el sábado 24 de enero del presente año cuando activistas locales convocaron a pintar el número 43, ya que en septiembre del año pasado, estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, fueron desaparecidos. Esta noticia dio vuelta al mundo y hasta la fecha, autoridades no han dejado conformes a los familiares de los jóvenes.

En cuanto a la pinta que se hizo en esta ciudad, hubo comentarios de los cuales no estaban conformes de que se pintara uno de los cerros que simboliza a esta ciudad, sin embargo, la causa fue mayor a la palabra, dado que se convenció que era solidaridad nacional.

Tal y como aparece en las imágenes, el cal se ve más deslavado, mientras que el cerro presenta más vegetación y de lejos se puede observar que el número que se capta desde la mayor parte del centro, ya se está perdiendo.