Caen otros tres narcomenudistas

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a tres personas como probables responsables de delitos contra la salud, durante los operativos permanentes para combatir la comercialización de enervantes en esta ciudad.

El arresto de Eber Armando Castillo Ramos, se llevó a cabo en la calle Rio Soto la Marina, de la colonia Ampliación Campesina, por la posesión de 20 envoltorios de papel aluminio con una sustancia pastosa de las características de la heroína.

Mientras tanto, en las calles Décima y Julián Carrillo de la colonia Barrio San Pedro, los agentes de la PEU detuvieran a Ignacio Aguirre Reyes por la posesión de 15 envoltorios con la droga descrita anteriormente.

La tercera detención se realizó en las calles Teporaca y Estudiantes Revolucionarios de la colonia CDP, donde quien dijo llamarse Javier Aceves Ruiz traía entre sus pertenencias cinco envoltorios que también contenían heroína.

Los antes mencionados fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación y el seguimiento del proceso penal correspondiente.