Jorge Vergara desaparecerá del mercado la marca de cosméticos Angelíssima, línea de productos de Omnilife y será sustituida por una nueva línea que llevará el nombre de Seytú. Este cambio, según argumentó el propietario del Guadalajara, se debe a “obvias razones”, reportó el portal Mediotiempo.
Vergara y Angélica Fuentes sostienen un litigio legal, además de que ya se solicitó el divorcio entre ambas partes. Quien fuera esposa del directivo dio nombre a la marca que desaparecerá este año de la línea de productos de Omnilife.
Según Vergara, la nueva línea será más natural y de mejor calidad: “Aumentamos la cantidad de productos naturales a la línea y también aumentará la línea de productos. Los precios se van a mantener a pesar de ser más costosos. También la imagen está mucho muy superada”, comentó el mandamás del Rebaño.
Angelíssima fue retomado después de cambiarle el nombre a la línea de cosméticos llamada “Kenya”, en honor a la hija de Vergara, quien lleva ese nombre. La marca de cosméticos cambiará de nombre por segunda ocasión y esperarán a que se agoten los inventarios de “Angelíssima”.