Ciudadanos afectados por la empresa constructora, CTU, arribaron esta mañana a la sesión de Cabildo para ahí manifestarle al edil Javier Garfio, no se autoricen más proyectos dado que las viviendas que venden “no sirven”.
Con pancarta en mano, hombres y mujeres recalcaron que esta empresa es un fraude, pues no resuelven hasta ahora a todos aquellos que adquirieron viviendas y estas resultaron dañadas.
“Hoy sí cumple…y ayer. CTU un fraude, sus casas no sirven”, así dice uno de los reclamos en una cartulina color amarillo.
A los manifestantes se les solicitó tomar asiento en lo que culmina la sesión, ya que sí se les atenderá a fin de que no estén siendo afectados.
Cabe mencionar que en el punto once de la orden del día que trataron los regidores, se aprobó el dictamen que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano, respecto a la solicitud que presentó Jaime Federico Elías Madero, apoderado legal de la persona moral denominada Construcción Técnica de Urbanismo. Fue tras esta aprobación cuando los inconformes levantaron sus cartulinas.