Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a tres personas, entre ellos un menor de edad como probables responsables de delitos contra la salud, derivado operativos para prevenir y combatir la comercialización de droga, en esta ciudad.
En las acciones policiacas realizadas fueron capturados: el menor de edad de nombre Alexander de 17 años, en posesión de 70 gramos de hierba al parecer marihuana, en las calles Donato Guerra y Terrazas en la Colonia Centro.
Mientras que Jassiel Montelongo Díaz, por traer entre sus pertenencias un envoltorio con 28 gramos del mismo enervante, encontrado en las calles 2a y Fontaneros de la colonia 2 de Junio.
Por último José Homero Hernández Soto, en posesión de dos porciones de polvo blanco probablemente cocaína, localizado a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 1999, en las calles 70 y Silvestre Terrazas en la colonia Cerro de la Cruz.
Hernández Soto y Montelongo Díaz fueron consignados ante la unidad de delitos contra la salud y el menor Alexander a la unidad de menores infractores de la Fiscalía Zona Centro.