Un extraño caso se dio a conocer en la ciudad de Willaston. Una mujer fue acusada de agresión sexual contra su amiga, luego de hacerse pasar por un hombre y mantener una relación amorosa con ella por más de 3 años. La historia dio la vuelta al mundo gracias a Facebook, informa Capital.
La acusada es Gayle Newland, de 25 años, quien hace poco se quebró en la corte del Tribunal de la ciudad de Chester mientras explicaba que engañó a su mejor amiga porque la amaba. Sin embargo, ella no entendía por qué la estaban enjuiciando por cinco cargos de asalto sexual, informó el portal The Guardian.
¿CÓMO EMPEZÓ TODO?
La denunciante, de quien no sabe su identidad, recibió en el año 2011 una solicitud de amistad de un desconocido apodado ‘Kye Fortune’, un supuesto hombre filipino que también vivía en Inglaterra. Entablaron comuniciación, se hicieron amigos y luego comenzaron una relación, todo vía Facebook.
En todo ese periodo la víctima conoció a Newland y entabló una linda amistad con ella, sin sospechar que se trataba de Kye Fortune, su pareja.
Fuente: Capital