Dejó a su hijo encerrado en una cueva

Una joven británica de 24 años, Brittany Mugrauer, ha sido detenida después de que las autoridades policiales descubrieran que dejaba viviendo a su hijo en una caja que escondía en una cueva durante varios días. El menor, de entre 4 y 6 años, fue hallado en el interior de la caja, cubierto al completo por polvo y comiendo de una taza de fideos secos y sucios, informa Telecinco.

Las autoridades policiales arrestaron un día después a la madre, pues cuando encontraron al menor este se encontraba sólo en la cueva en la que estaba oculta la caja. El hallazgo del menor se debió a que la Policía estaba investigando una tienda ilegal de piezas de coches que podría estar efectuándose en el lugar donde encontraron al chico, recoge el tabloide británico Mirror.

Mugrauer será imputada por atentar contra la salud del menor. En la cueva en la que se encontraba el niño había dos vehículos despedazados y varias piezas de automóviles por la misma, en unas condiciones insalubres. El joven confesó a las autoridades que vivía en el lugar con la madre, y que no tanía juguetes, ropa o un lugar donde pudieran cocinar. Las causas por las que estaban allí todavía se desconocen.

Fuente: Telecinco