Con la rehabilitación de 7 campos ubicados en diferentes puntos de la ciudad en este segundo año de acciones de la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Javier Garfio, hoy los chihuahuenses que disfrutan de realizar actividades deportivas al aire libre cuentan con espacios dignos para ello.
Este tipo de acciones favorecen la dinámica de la ciudad con una urbe transformada, tanto en el paisaje urbano como en la actividad social y económica, solo con acciones de infraestructura.
Se motiva además a elevar el número de personas deportivamente activas en el municipio, ya que al contar con mejores instalaciones se incita a la práctica de este tipo de actividades, que redundan en un mejor estilo de vida y beneficios para la salud.
Chihuahua ya cambió y hoy vive en un ambiente de convivencia familiar con la recuperación de espacios públicos, lo que estrecha los lazos comunitarios en beneficio de una sociedad más unida y en armonía.
Los campos rehabilitados son los siguientes:
Campo para Futbol Americano, en la Deportiva Sur.
Parque de Beisbol de la “Escuela Liga Tarahumara”, Fuentes Mares y CH-P
Campo de Usos Múltiples en Parque Fundadores, de la colonia Villa Nueva
Campo de Futbol en Parque Central, colonia Riberas de Sacramento
Parque de Beisbol, Colonia Cerro Prieto
Parque de Beisbol, Unidad Deportiva Bugarini
Unidad Deportiva de la colonia Diego Lucero
Estas renovadas instalaciones ofrecen un espacio idóneo para la práctica deportiva, cumpliendo el compromiso empeñado por el alcalde Javier Garfio de reactivar dichos lugares que por años permanecieron en mal estado.