El número de accidentes registrados durante el fin de semana disminuyó en comparación con el anterior, indicó el titular de la Dirección General de Tránsito de ciudad Juárez.
Óscar Luis Acosta García explicó que el fin de semana del cuatro al seis de septiembre se registraron 52 choques y éste fueron 47. Aunque la diferencia es poca, pone de manifiesto el compromiso de la comunidad.
Es importante que la comunidad tenga la oportunidad de divertirse, de salir a convivir con amigos o familiares, que retomen los espacios públicos, pero de igual manera es necesario que lo hagan de manera responsable.
También comentó que el día de ayer se registró un accidente en el Camino Real donde resultaron lesionadas cinco personas y un menor de edad perdió la vida.
Con este evento se rompió la racha de 13 de semanas sin muertes provocadas por ebriedad, indicó Acosta García.
Además, comentó que 199 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y las acciones implementadas por la DGTM continuarán aplicándose para trabajar por el bien de la comunidad y evitar así que se registren más accidentes.
Para finalizar, hizo un llamado a los conductores para que no ingieran bebidas alcohólicas y conduzcan, ya que las consecuencias pueden ser graves.